28 de octubre de 2011

Viernes de estrenos en Cines Dreams!

Esta semana, como todos los viernes, Cines Dreams estrena nuevas películas en su cartelera!

Para empezar, “Criadas y Señoras”, dirigida por Tate Taylor y basada en el best seller de Kathryn Stockett, y que en Estados Unidos ha sido todo un éxito de crítica y público. Según los expertos, podría ser uno de los títulos clave en la próxima entrega de los Oscar. Cuenta con un reparto excepcional, en el que destacan Viola Davis, Emma Stone, Octavia Spencer, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain. En el Mississipi de los años 60, la joven Skeeter regresa de la universidad y altera la vida de su ciudad cuando pretende entrevistar a las mujeres negras que han servido a las familias ricas sufriendo siempre todo tipo de discriminaciones y abusos.

“Las aventuras de Tintín, el secreto del unicornio”, de Steven Spielberg, donde el mítico personaje de cómic renueva su formato a imagen digital. Adaptación de las aventuras del famoso personaje creado por Hergé, cuya historia se centra en la búsqueda de un tesoro hundido. No te pierdas esta increíble aventura también en 3D!

 “El niño de la bicicleta”, ganadora del Gran Premio del Jurado a la mejor película en el Festival de Cannes 2011, cuenta la historia de Cyril, un niño que escapa de un hogar de acogida, y de Samantha, una peluquera a la que conoce en su aventura. Una esperanzadora película firmada por los hermanos Dardenne, y con la cada vez más solicitada Cécile de France y el debutante Thomas Doret, que compone una interpretación magistral.

“Eva” fue una de las películas que causaron sensación en el Festival de Sitges. Fue premiada con el galardón a los mejores  efectos especiales. Es una original película española de ciencia-ficción, y sitúa la historia en el año 2041, cuando los humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. No te pierdas esta increíble historia, sin duda toda una sorpresa que no dejará indiferente a nadie.

Películas para todos los gustos y de géneros muy variados para pasar un estupendo fin de semana de cine en Cines Dreams! Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario