31 de octubre de 2011

Les beaux gosses -The French Kissers

Como sabéis, los miércoles se habla francés en Cines Dreams. Continuamos con el ciclo la Salle “Champs Élysées” y está semana proyectamos el film “The French Kissers”.  ¡Os esperamos a todos! La película es en V.O.S.

Las sesiones serán a las 16:00, 18:00, 20:15 y 22:30 horas.




Ficha Técnica:
Idioma original: Francés
Género: Comedia Romántica
Duración: 90 min.

Director: Riad Sattouf

Intérpretes: Vincent Lacoste, Anthony Sonigo, Alice Trémolière, Emmanuelle Devos, Valeria Golino, Irène Jacob, Noémie Lvovsky, Marjane Satrapi, Léopold Simalty, Christophe Vandevelde

Premios: 2009: Premios Cesar: Mejor ópera prima

Sinopsis:
Hervé, un adolescente de 14 años, poco agraciado, no demasiado listo y bastante compulsivo vive con su madre. En el colegio, gracias a sus amigos, se las arregla bastante bien. Pero su verdadera obsesión es salir con una chica y, en ese campo, sólo cosecha calabazas; pero no se desanima y, un buen día, descubre, aunque a él le resulta inexplicable, que le gusta a Aurora, una de las chicas más guapas de la clase. A su alrededor pululan los más diversos personajes, a cual más pintoresco: Camel, un fan del metal con fantasías similares; Benjamin y Meryl, dos adolescentes complejos y acomplejados; los prepotentes Loïc, Anas y Mohamed; Mahmoude, el inevitable cabeza de turco; Mégane y Sadia, dos chicas de carácter débil; Aurore y Laura, las guapas de turno que experimentan su poder sobre los chicos, etc. Hervé trata de hacerse mayor en ese mundo en perpetuo movimiento, el mundo de la adolescencia en que se aprende a dominar los afectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario