21 de octubre de 2011

Así vivimos el preestreno de "Tímidos Anónimos" en Cines Dreams

El preestreno de “Tímidos Anónimos”, dentro del ciclo de cines francés que ofrece Cines Dreams no pudo ser más exitoso! Tanto la comunidad francesa como amantes del cine en general se reunieron en el Palacio de Hielo para asistir al estreno de La Salle "Champs Élysées" en V.O.S. Sin duda, esta iniciativa es una oportunidad estupenda para conocer las películas que se están rodando en Francia, y que se sepa que en el país galo se hace mucho y buen cine, con ideas entrañables, sencillas, pero cargadas de emoción, donde todos los espectadores se pueden ver reflejados.

La historia que cuenta “Tímidos Anónimos” caló hondo entre los asistentes, que empatizaron totalmente con las vivencias de Jean-René y Angélique, riendo con ellos, llorando y sintiendo como lo que veían les ponía las emociones a flor de piel. A la salida del cine todo el mundo comentaba la ternura de la historia, el “bombón” que eran esos dos personajes (sin resultar empalagosos en ningún momento, ya que no nos encontramos ante la típica comedia romántica, tan manida en otras industrias cinematográficas). En esta historia todo es especial y el público lo pudo notar, saliendo encantado de la sala y llevándose a su casa un sabor de boca muy dulce.

El hecho de disfrutar de la historia en su idioma original con subtítulos es muy importante, ya que aparte de poder escuchar directamente a los actores sin ningún de tipo de filtro, en las salas de nuestro país son pocos los cines que dan la oportunidad de poder elegir esta alternativa a la hora de mirar una película.



1 comentario:

  1. Agradezco la visita y el comentario en "La Belle Persona". No creo que tenga más de 10 visitantes de Madrid por día, pero en apoyo y mientras dure el cine Frances en el Blog (10/11), voy a dejar el cartel de Uds en destaque. Revisen a ver si quieren modificar lo que escribí.
    Recomiendo que coloquen un estadistico en el Blog. El ShinyStat que yo uso anda muy bien, así tendrán una idea si Twitter, Facebook o mi Blog le esta redireccionando visitas.
    Cualquier cosa, escribeme a jlbruzual@gmail.com
    Ah, es buena estrategia comentar en las películas Francesas. Un pequeño comentario sobre la película y meten la invitación para ver Cine Frances en Cines Dream, recomiendo no dejar link porque muchos blogs bloquean por comnsiderar Spam.
    Saludos.

    ResponderEliminar