20 de octubre de 2011

Review "Les émotifs anonymes"

“Tímidos anónimos” es una comedia romántica y algo más. Viendo la película ríes, lloras, sientes emociones de todo tipo, como podrías sentir en tu propia vida diaria. Es una historia dulce como el chocolate (tan presente en la historia), pero que en ocasiones también puede resultar amarga.

Jean René y Angélique (fantásticos Benoit Poelvoorde e Isabelle Carré ) sienten que su timidez les condiciona a la hora de seguir el rumbo de sus vidas. Pese a esto, se esfuerzan por seguir los dictados de su corazón.

La cuidada dirección de Jean-Pierre Améris acerca esta historia hacia la ternura y la emoción, huyendo de tópicos, mostrando una originalidad y un saber hacer que le posicionan como un cineasta con estilo propio, con un mundo interior rico en matices. Es capaz, en sus películas, de hacer que aquellos pequeños instantes que a priori parecen intrascendentes cobren una importancia vital.

Con esta película se demuestra que en el país vecino hay mucho talento e ideas potentes para ser contadas. Si aún no la habéis visto, os la recomendamos a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario