30 de noviembre de 2012

Viernes de estrenos en Cines Dreams

Después de una larga semana laboral, los mejores estrenos cinematográficos llegan a Cines Dreams para que puedas disfrutar del relax del buen cine junto a la mejor compañía; la de los tuyos. En Cines Dreams podrás disfrutar de una amplia selección de películas de todos los géneros y adaptadas a todos los públicos. ¿Ya sabes que película vas a ver esta semana?


"Asterix y Obeliz al servicio de su majestad": 50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Bretaña. La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos…En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo. Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.




"La vida de Pi (3D)": Basada en la novela Vida de Pi (2001) de Yann Martel.Historia en torno a un joven que sobrevive a una catástrofe en el mar, la cual le precipita a un épico viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Durante su naufragio, Pi establece una asombrosa e inesperada conexión con otro superviviente...un temible tigre de Bengala.





Crítica: "Un trabajo bien hecho, irreprochablemente bien hecho, es La vida de Pi (...) ante todo un gran y abracadabrante espectáculo visual" (La Vanguardia por Jordi Batlle)




"El capital": Basada en la novela de Stéphane Osmont "Le Capital". La película narra la resistible ascensión de un lacayo de la banca en el feroz mundo del capital. Esta alegoría de la situación económica narra la historia del imparable ascenso de Marc Tourneuil (Gad Elmaleh), un prescindible sicario del Capital que se convierte en su indiscutible amo y señor.




Crítica: "Costa-Gavras aporta una realización muy dinámica y de look moderno, hace enseguida cómplice al espectador a través de algunas frases brillantes en su cinismo y saca partido visual a ese loco y absurdo mundo de las finanzas" (Fotogramas por Ricardo Aldarondo)




"El origen de los guardianes (3D)": Basada en la novela “The guardians of childhood” de William Joyce.Cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha – personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.




Crítica: "El origen de los guardianes es una película animada que brilla con luz propia por sus ideas de animación pura, por su capacidad para distanciarse de la dominante estética Pixar y por detalles tan valiosos como la decoración art déco del refugio de Santa Claus" (El País por Jordi Costa)



"El invasor": Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo (Alberto Ammann), un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.





¡No te pierdas los mejores estrenos de la semana en Cines Dreams!

No hay comentarios:

Publicar un comentario