23 de noviembre de 2012

Estrenos en Cines Dreams

¡Por fin es viernes! Y como cada viernes, los mejores estrenos cinematográficos llegan a la cartelera de Cines Dreams. Podrás disfrutar, en compañía de los tuyos, de las mejores películas. En nuestra cartelera encontrarás films de todos los géneros y para todos los gustos. ¿Ya sabes qué película vas a elegir?


"El hombre de los puños de hierro": Inspirada en los clásicos del kung-fu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.



  
"Fin": Adaptación de la novela Fin, de David Monteagudo.Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante un fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas, un turbio episodio del pasado les sigue atormentando.Un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos .




Crítica:  "Al final se queda con un apreciable melodrama coral, donde todos son importantes, que va del realismo a la incógnita metafórica" (La Vanguardia.com)




"Golpe de efecto": Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos de béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. A pesar de esto, Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera.La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey (Amy Adams), empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, cuyas ganas y ambición le han hecho ascender hasta convertirse en socia.




Crítica: "El film tiene fuerza y solvencia, es una película de muy buen sabor de boca. La película en definitiva es una buena ópera prima para Lorenz, que se estrena con pesos pesados de la interpretación en su carrera" (Psicocine.com)



"Hasta la vista": Tres veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.





"High School": El día antes de lograr la beca al mejor estudiante de su promoción, Henry Burke se atreve a probar por primera vez la "famosa hierba". Es el fin del año escolar en el instituto Morgan, y el director Leslie Gordon decide organizar un test de drogas obligatorio para todos los alumnos. No pasar el test será motivo de expulsión inmediata.Henry tiene dos opciones: suspender y perder su beca universitaria, o aliarse con su amigo fumeta Breaux para tramar un plan. Deciden robar una gran cantidad de potente marihuana del traficante Psycho Ed. Su plan, sustituir los brownies de la recolecta anual de fondos para que toda la escuela dé positivo en el test. Pero con los estudiantes cada vez más colocados con cada trozo de brownie y Psycho Ed fuera de sí tras descubrir el robo de su cosecha, Henry y Breaux deben lograr que su plan no se les vaya de las manos...



 


 ¡Os esperamos en Cines Dreams con los mejores estrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario