16 de noviembre de 2012

Estrenos en Cines Dreams

¿Estáis listos para los estrenos de esta semana? Llegamos cargados con los mejores estrenos cinematográficos. Películas de todos los géneros, para todos los gustos, para que disfrutes en compañía de los tuyos del mejor cine. ¿Ya sabes qué película vas a elegir?


"En la mente del asesino": Basado en el best-seller homónimo de James Patterson.Alex, detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan.Cuando Alex se acerque demasiado al asesino, éste reaccionará matando a su esposa María y amenazando con hacer lo mismo con sus hijos. Alex, deberá utilizar todos los métodos que estén a su alcance para atrapar a Sullivan antes de que sea demasiado tarde.


 

"La saga Crepúsculo: Amanecer parte II": Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer. 




Crítica: "La entrega más memorable y emocionante de la saga. Es cierto que gran parte del mérito se debe a un largo y asombroso clímax que dejará a los fans babeando"  (Variety por Justin Chang)



"La parte de los ángeles": En Glasgow, cuando el joven Robbie va a la maternidad a ver a su chica, Leonie, y coge en brazos a su hijo recién nacido, Luke, se siente muy conmovido y jura que su hijo no tendrá que llevar la vida que él ha llevado, llena de dificultades y atrapada por los delitos que cometió en el pasado.En los servicios a la comunidad, Robbie conoce a Rhino, Albert y Mo, para los cuales, al igual que en su caso, el trabajo es poco más que un sueño lejano.Henri, el educador que se les ha asignado, se convierte para todos ellos, en su nuevo mentor para iniciarles en secreto... en el arte del whisky. Robbie descubre que tiene un verdadero talento de degustador, y muy pronto es capaz de identificar las barricas de los destilados más singulares, los más caros.Junto con sus tres compadres, ¿Robbie se va a contentar con convertir ese don en un timo, en una etapa más de su vida de pequeños delitos y de violencia, o decidirá transformarlo en un nuevo porvenir, lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben...




Crítica: "El director de Tierra y libertad recupera aquí el pulso de su cine social y político que denuncia la situación de quienes se encuentran en la periferia de las grandes ciudades, en este caso Glasgow" (La Vanguardia por Lluís Bonet)



¡Os esperamos en Cines Dreams con los mejores estrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario