12 de julio de 2013

¡Viernes de estrenos!

¡Por fin es viernes! Y como cada viernes, los mejores estrenos cinematográficos llegan a la cartelera de Cines Dreams. Podrás disfrutar, en compañía de los tuyos, de las mejores películas. En nuestra cartelera encontrarás films de todos los géneros y para todos los gustos. ¿Ya sabes qué película vas a elegir?



"El Hipnotista": El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo pone en marcha una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario Joona solicite la ayuda del famoso hipnotizador Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, que se encuentra en estado de shock. La investigación tendrá sus complicaciones cuando el hijo de Bark es secuestrado. 




"Sola contigo": María, una mujer alcohólica de 45 años que vive en España, ha perdido la custodia de sus hijas. Esa es la razón por la que viaja a Argentina, país en el que sus hijas viven con su ex marido, del que se divorció después de un tempestuoso matrimonio.




"Niños grandes 2": Tras mudarse con su familia a su pueblo de toda la vida para estar más cerca de sus amigos y los hijos de estos, Lenny, descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, polis ebrios en esquís y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la fiesta, la locura no ha hecho más que empezar.




"Perdidos en la nieve": El joven y orgulloso piloto Charlie Halliday sufre un aparatoso accidente aéreo en un paraje desierto del Ártico. Atrapado en una situación límite, Charlie lucha contra la naturaleza por salvar su vida y la de su joven acompañante accidental, una esquimal que no habla su idioma. A medida que pasan la horas, ella le hará olvidar sus prejuicios y le enseñará a adaptarse al nuevo medio en el que se encuentran... 




"The Purge: la noche de las bestias": Si en una noche cada año, pudieras cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías?. 'The Purge' sigue a un familia en el transcurso de una sola noche, y durante la cual se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa.




"The East": Sarah Moss, empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas empresas. Lo malo es que el jefe de la banda  se enamora de ella.




 Crítica "La segunda fascinante colaboración entre Zal Batmanglij y la productora, guionista y actriz Brit Marling, es este inteligente drama de espionaje que llega a un nivel increíble de intriga antes de perder un poco de fuerza en la segunda mitad" 
Justin Chang: Variety

¡Esta semana tienes muchos estrenos donde elegir!

¡No te lo pierdas!

¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario