1 de julio de 2013

La Salle Champs Élysees: “Il y a longtemps que je t’aime ( Hace mucho que te quiero)”

Esta semana llega a nuestro Ciclo de Cine Francés “Il y a longtemps que je t’aime (Hace mucho que te quiero)”. Si eres de los que prefiere el cine en versión original o eres amante del cine en francés, ¡no puedes perderte esta película!

La película es en V.O.S y, además, podréis obtener las entradas por tan solo 5 euros.

Sesiones: 17:00 - 19:30 - 22:00 horas.





Ficha técnica

Idioma: francés
Duración: 115 min.
Género: Drama/ Drama psicológico
Director: Philippe Claudel
Reparto: Kristin Scott Thomas, Elsa Zylberstein, Serge Hazanavicius, Laurent Grevill, Frédéric Pierrot, Lise Ségur, Jean-Claude Arnaud, Claude Johnston, Catherine Hosmalin, Oliver Cruveiller, Souad Mouchrik, Mouss Zouheiry.

Sinopsis

Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante ese tiempo no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Léa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable. Michel, compañero de trabajo de Léa  y una pareja de inmigrantes, Samir y Kaisha, ayudan a Juliette a volver a una vida normal. Léa descubre cuánto echaba de menos a su hermana y la deuda que cree tener con ella. Poco a poco, las hermanas recuperan la confianza mutua para superar los secretos y las palabras no pronunciadas que contribuyeron a alejarlas la una de la otra.



¡No te pierdas lo mejor del cine francés en Cines Dreams! ¡Te esperamos los miércoles en nuestro Ciclo de Cine Francés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario