9 de octubre de 2012

Vuelve Baby Dreams el 14 de octubre

En Cines Dreams seguimos pensando en ti y en los más pequeños de la casa. Por ello, este próximo domingo 14 de octubre, volvemos con una nueva sesión de Baby Dreams. Para que podáis disfrutar del mejor cine sin tener que dejar de ser mamá o papá, contaréis con una sala perfectamente acondicionada con iluminación tenue, aire acondicionado suave y sonido reducido. Además para vuestra comodidad también encontraréis: área con cambiador de pañales, zona de parking para cochecitos y servicio de calienta biberones.

Proyectaremos la película "Lo Imposble", de Juan Antonio Bayona; una historia real fruto del devastador tsunami que arrasó las costas del sudeste asiático el 26 de diciembre de 2004. ¡No te la pierdas!




Sinopsis

En “Lo imposible”, María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario