11 de octubre de 2012

Estrenos en Cines Dreams

Con motivo del puente del Pilar, los estrenos llegan con antelación a Cines Dreams. Entre nuestra variada cartelera, podrás encontrar películas de todos los géneros y de todos los gustos para que puedas disfrutar con la mejor compañía. ¿Ya sabes qué película vas a elegir?


"Frankenweenie": Basada en el corto dirigido por el propio Tim Burton en 1984.Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida... con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.   




"Lo imposible": En “Lo imposible”, María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse. 




"Cosmopolis": Adaptación de una novela de Don DeLillo. Los disturbios recorren Nueva York, la era del capitalismo se acerca a su fin. Eric Packer, un joven multimillonario, planea cortarse el pelo en su barbería favorita en la otra punta de la ciudad. Recorriendo Manhattan en su limusina, por la que van pasando su mujer, sus socios y sus amantes, Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio.






Aprovechamos la ocasión para recordaros que este domingo 14 de octubre volvemos con una sesión de Baby Dreams para que podáis disfrutar del mejor cine sin tener que renunciar a la compañía de los más pequeños de la casa. En esta nueva cita, podréis disfrutar de "Lo imposible"; una historia real fruto del devastador tsunami que arrasó las costas del sudeste asiático el 26 de diciembre de 2004. ¡No te la pierdas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario