19 de octubre de 2012

Estrenos en Cines Dreams

¡Por fin es viernes! Y como cada viernes, llegan los últimos estrenos a nuestras taquillas. Películas de todos los géneros, para todos los gustos, para que disfrutes en compañía de los tuyos del mejor cine. ¿Ya sabes qué película vas a elegir?


"Paranormal Activity 4": La cuarta entrega de la popular saga de terror 'Paranormal activity' llega mañana a los cines españoles dando continuidad a la fórmula de las anteriores donde lo sobrenatural es captado y estudiado a través de las cámaras. La secuela de bajo presupuesto ha recaudado más de 200 millones de dólares con el tercer capítulo, 'Paranormal Activity 4' sigue la linea narrativa de sus predecesoras ocupando el lugar de otras conocidas producciones de terror como 'Saw', 'Scream' o 'The Ring'. Nuevas situaciones y personajes que tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones. En esta ocasión, las web cams tendrán una importancia crucial en la narración, y captarán las presencias extrañas que intimidarán a dos jóvenes que se comunican a través de Internet.




"En campaña todo vale": Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell), que lleva mucho tiempo en su puesto, comete una grave metedura de pata en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local. Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.

                                                               


"Looper": En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y dado que se ha inventado la máquina del tiempo, los objetivos se envían al pasado, a 2042, donde hay sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse de los cuerpos. Joe (Joseph Gordon-Levitt) es uno de estos sicarios. Para él solo supone un empleo bien remunerado... hasta que le llega un nuevo objetivo: él mismo (Bruce Willis) del futuro...




"¡Atraco!": Invierno de 1955. El general Perón, exiliado en Panamá tras ser derrocado como presidente de Argentina por un golpe militar, se encuentra en una situación económica de absoluta precariedad. Uno de sus ayudantes propone empeñar la extraordinaria colección de joyas de Evita, muerta unos años atrás. Pero debe hacerse sin que el general lo sepa porque jamás autorizaría deshacerse de ellas: para Perón son un talismán.El ayudante viaja a Madrid y consigue empeñarlas secretamente en una prestigiosa joyería de la ciudad. Pero un hecho fortuito pone en peligro la custodia de las legendarias joyas y, alertados los peronistas, con el fin de recuperarlas organizan un atraco. Uno de los atracos más demenciales de la historia del crimen.



¡Disfrutad del fin de semana en Cines Dreams acompañados de los mejores estrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario