4 de noviembre de 2016

Descanso y cine de fin de semana

Sully: Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando logró aterrizar su avión averiado en el Río Hudson, Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.
Blair Witch: Han pasado veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lisa (Callie Hernandez) se adentran en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparición. Al principio el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry) que se ofrecen como guías a través del bosque. Pero al caer la noche, se ven rodeados por una amenazante presencia. Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar.
La bailarina: The Dancer (La Danseuse) es la película que narra la vida de quien cambió los estándares de la danza y dio el giro a la danza moderna. Nacida a finales del siglo XIX su vida fue todo un cúmulo de plásticos y estéticos momentos. Stéphanie Di Giusto ha sido la directora encargada de llevar al cine la vida de ésta y otras bailarinas de finales del siglo XIX y principios del XX.
Teatro Circo de los niños - Aladdin: Esta vez queremos presentar el musical de "ALADDIN", un espectáculo que recrea la historia de Aladino y el Genio de la lámpara, un cuento infantil lleno de música y aventuras, ideal para que los niños puedan dejar escapar su imaginación.
100 metros: Los Beneficios de este pase serán destinados a tres proyectos de las asociaciones de pacientes de esclerosis múltiple AEDEM, AELEM y FEMM,LOS PASES SOLIDARIOS SERAN EL SABADO A LAS 12:00 EN LAS SALAS 10 Y 11. Ramón Arroyo es un empresario de éxito y un padre de familia que quisiera pasar más tiempo con su mujer e hijo. Cuando su suegro, viudo y amargado, se instala en su casa, él empieza a usar el trabajo como válvula de escape. Pero entonces es diagnosticado con esclerosis múltiple y pronto no podrá caminar ni 100 metros. Ramón intenta ignorar la realidad, y acaba asilándose del mundo Hasta el nacimiento de su segundo hijo. Con la llegada del pequeño se propone seguir luchando y por eso toma la decisión de acabar la prueba atlética más dura del mundo: el ironman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario