La playa de los ahogados: Película que adapta el libro homónimo del escritor gallego Domingo Villar. Una mañana, el cadáver de un marinero llega a la orilla arrastrado por la marea. Si no tuviese las manos atadas a la espalda se podría pensar que Justo Castelo es otro de los marineros que ha encontrado su tumba en las aguas mientras faenaba. Pero el océano no necesita cuerdas para matar. Sin testigos ni rastro de la embarcación en la que viajaba el fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se tendrá que sumergir en el ambiente marinero del pueblo para tratar de esclarecer el crimen, entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas, y que cuando hablan apuntan a una dirección muy insólita. Un caso demasiado complicado para Caldas, que atraviesa días difíciles: Alba ha vuelto a dar señales de vida, su tío está gravemente enfermo, y su colaboración en la radio se está volviendo insoportable.
Golpe de estado: En su casa en un país del Sudeste Asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.
El coro: El célebre y exigente director de uno de los mejores coros infantiles del mundo, descubre un extraordinario talento en un niño huérfano conflictivo. Sus estrictas pero inspiradoras lecciones despertarán en el joven el amor por la música.
Yo, él y Raquel: Greg está pasando el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando las interacciones sociales, mientras secretamente hace extrañas películas con Earl, su único amigo. Pero todo comenzará a cambiar cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario