22 de octubre de 2015

5 estrenos para esta semana!

Hotel Transilvania 2: Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

Mi gran noche: Jose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento. Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora. ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?

Black Mass estrictamente criminal: Basada en una historia real, esta adaptación del Best-seller del New York Times: Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob, nos cuenta la frenética y temeraria historia del capo de la mafia, Bulger, antes de ser capturado por el servicio secreto americano.La carrera de la banda de gangsters de Winter Hill Gang está en pleno auge. Operando en Boston, son un referente del crimen organizado de origen irlandés y su poder no hace más que aumentar cuando Whitey Bulger (Johnny Depp, Alicia en el país de las maravillas) toma las riendas. Tráfico de armas, estorsión, chantaje, intimidación y el mercado de la droga, son algunos de los asuntos de los que se encargan de forma implacable, manteniendo relaciones internacionales con sus camaradas del IRA de origen irlandés. En su ascenso en las calles y en la lista de los más buscados por el FBI (llegando a estar entre los diez primeros durante más de una década) será decisiva la ayuda de John Connolly, un amigo y compañero de la infancia que se verá sumergido en asuntos criminales cuando sus caminos vuelvan a cruzarse.

Paranormal Activity: Dimensión Fantasma): Por primera vez verás la actividad en “Paranormal Activity: Dimension Fantasma” – el terrorífico desenlace de la saga.

El marido de mi hermana: De día, Richard Haig (Brosnan) es un exitoso y respetado profesor de inglés que imparte clases en el renombrado Trinity College de Cambridge, donde enseña poesía romántica del siglo XVIII. De noche, cede a sus propias fantasías románticas con una continua oleada de bellezas universitarias que se muestran más que felices de citar a Byron mientras se desvisten. Richard aprendió cómo ser un granuja redomado de su padre, Gordon (Malcolm MacDowell), también profesor de inglés jubilado y libertino de primera en sus días. Pese a su edad, Gordon todavía presume de sus habilidades. Pero Richard está harto del juego, y busca algo con más sentido, duradero. Así que cuando Kate (Jessica Alba), le dice que está embarazada, Richard se muestra entusiasmado. Anhela tener una familia propia, ser un padre del que sus hijos puedan sentirse orgullosos. Hay un único problema: Recibe la noticia cuando conoce a Olivia (Salma Hayek), una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario