24 de marzo de 2014

Ya están aquí los ganadores del #TopExpertos!

¡¡YA TENEMOS A LOS GANADORES  DE FACEBOOK Y DE TWITTER DEL TOP EXPERTOS QUE HAN CONSEGUIDO UNA ENTRADA DOBLE CADA UNO!!








¿Has participado activamente en nuestros perfiles en redes sociales? ¿Has demostrado que eres nuestro seguidor más fiel y merecedor de una entrada gratis? 











Después de haber recopilado todas las interacciones llevadas a cabo en Facebook y en Twitter a lo largo de estas dos semanas ¡¡ya sabemos cuáles son nuestros dos seguidores más activos en Facebook y en Twitter!!



Aquí tenéis el ranking de los 5 primeros:





Facebook

Nombre
Puntos
Maria Antonia Montes
20
Rocio Casado
3
Raul M. Oviedo
1
Lietta Salin
1
Charo Bartolome Sanchez
1

  


  



 Twitter

Claudia r.
107
Alvaro lopez
86
Laura
79
Marta Ef
71
Lietta Salin
2
  
Así, los ganadores de una entrada doble gratis para canjear por la película que prefieran son:



Facebook

- Maria Antonia Montes



Twitter

- Claudia r.




¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!! ¡Recordad que la entrada es doble y válida para cualquier película (a excepción de las películas en 3D, ópera, conciertos o cualquier otro evento especial!

¡Podréis pasar a recoger vuestras entradas por las taquillas de Cines Dreams dando vuestro 
nombre completo e indicando si sois los ganadores de Facebook o de Twitter!









BASES LEGALES





1.    Es imprescindible ser seguidor de nuestro Facebook o de nuestro Twitter para ser nombrado “Experto de la semana”.

2.   Serán considerados como “Experto quincenal” aquellos usuarios que más interactúen en nuestra fan page de Facebook. Dicha interacción será medida por puntos como se explica anteriormente.

3. Ninguno de nuestros seguidores podrá beneficiarse de una entrada doble gratis durante dos quincenas consecutivas; es decir, ningún usuario podrá ser elegido como ganador del Top Experto durante dos veces en un mismo mes. 
En caso de que algún usuario ocupe el puesto nº1 en el ranking de la semana por segunda vez consecutiva, el premio será otorgado a la 2ª posición automáticamente.

4. El ranking de fans más activos será elaborado quincenalmente extrayendo los resultados de cada semana natural (de lunes a domingo).

5. Cada 15 días, serán elegidos los 2 seguidores más activos (1 de Facebook y 1 de Twitter).

6. El nombre de los 2 seguidores más activos y, consecuentemente, ganadores de una entrada doble gratis, será publicado en nuestro blog junto al ranking del resto de seguidores.

7. Los ganadores deberán enviar un 
correo electrónico a facebook@cinesdreams.com con sus datos de contacto en un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de publicación del nombre de los ganadores en nuestro blog indicando si son el ganador de Fb o Tw.

8. Los ganadores podrán recoger su entrada en las taquillas de Cines Dreams dando su nombre completo (mostrando un documento identificativo) e indicando que son los ganadores de Facebook o Twitter.

9. Las entradas serán válidas para cualquier película a excepción de las películas en 3D y eventos especiales tales como Ópera, conciertos, etc.


10. Las entradas tendrán validez hasta 30 días después de la fecha en que se comunique el premio.

11. De todos los comentarios sobre un mismo tema sólo contará el primero, se tendrá en cuenta a aquellos que hayan participado a lo largo de todo el concurso y sólo se contarán aquellos que aporten contenido de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario