14 de marzo de 2014

¡¡Cines Dreams te invita al preestreno de “Non-Stop”!!

La próxima semana se estrena “Non-Stop” (Sin Escalas) y queremos daros la oportunidad de  ser los primeros en disfrutar de este trepidante thriller, protagonizado por Liam Nesson. Cines Dreams acoge el jueves 20 de marzo, a las 22:30h, el preestrenos de esta película y ¡¡regalamos 5 entradas dobles para este pase exclusivo!!


¿Cómo puedes conseguir una entrada doble gratis para ver “Non-Stop”?

¡¡Es muy fácil!! Sólo tienes que responder a TODAS las preguntas planteadas con el hashtag #nonstop, entre el 15 y el 18 de marzo, en nuestra página de Facebook:

www.facebook.com/CinesDreams

Entre todas las personas que hayan respondido a TODAS las preguntas, se sortearán 5 entradas doble para asistir al preestreno de “Non-Stop”, el próximo jueves 20 de marzo a las 22:30h. en Cines Dreams. ¡¡Habrá 5 ganadores y regalaremos una entrada doble para cada uno!!



¡¡No dejes escapar la oportunidad de disfrutar del preestreno de “Non-Stop”!! ¡¡Anímate y participa!!


Bases legales del concurso:

1.    Tan sólo pueden participar en la promoción, aquellas personas que sean seguidores de la página oficial de Facebook de Cines Dreams.
2.    Para entrar en el sorteo de una entrada doble hay que responder a TODAS las preguntas planteadas con el hashtag #nonstop, entre el 15 y el 18 de marzo, en nuestra página de Facebook.
3.    En total se sortean 5 entradas dobles para asistir al preestreno de “Non-Stop”, que se celebra el próximo jueves 20 de marzo a las 22:30h. en Cines Dreams.
4.    El nombre de los 5 ganadores se dará a conocer el miércoles 19 de diciembre a partir de las 12h. a través de este blog y una publicación en Facebook.
5.    Para poder recoger el premio los ganadores tendrán que mandarlos un correo electrónico con sus datos personales a facebook@cinesdreams.com .
6.     Los ganadores podrán recoger su entrada en las taquillas de Cines Dreams, facilitando su nombre completo (Necesario documento identificativo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario