23 de marzo de 2012

¡Viernes de estrenos en Cines Dreams!

¡Como cada viernes, podrás disfrutar de nuevos estrenos en Cines Dreams! Consulta nuestro blog  y elige tu peli favorita, te esperamos en nuestras salas! 

“Blancanieves”: Nueva y divertida versión del cuento, en la que la malvada madrastra (Julia Roberts) reina en lugar de Blancanieves (Lily Collins), una princesa en el exilio. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición.  

“El exótico Hotel Marigold”: Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

“Extraterrestre”: Julio (Julián Villagrán) y Julia (Michelle Jenner, recientemente nominada al Goya por “No tengas miedo”) no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante. Ella no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, Julio y Julia se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

“Al borde del abismo”: Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

“Todos los días de mi vida”: Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

“Redención”: Joseph (Peter Mullan), un viudo alcohólico y dominado por la violencia, encuentra la esperanza de la redención en Hannah (Olivia Colman), una trabajadora de la caridad cristiana. Joseph se burla de la fe de Hannah y de su idílica existencia. Sin embargo, pronto descubre que la vida de Hannah no tiene nada de plácida. Según avanza su relación, ambos llegan a darse cuenta de que, a pesar del dolor, el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.  

Además, queremos aprovechar para informarte de la estupenda promoción que encontarás en Cines Dreams: ¡Menú ahorro con Palomitas y Refresco por solo 4,90 euros! Nada mejor que esto para disfrutar de una sesión de cine! No desaproveches la oportunidad! te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario