9 de marzo de 2012

¡Celebra el Día del Padre en Cines Dreams!

En Cines Dreams queremos que celebres el Día del Padre con nosotros y de una manera muy especial!

Por eso, lanzamos el siguiente concurso para nuestros seguidores en TWITTER (@Cines_Dreams):

¡Regalamos 4 entradas de cine para aprovechar el día 19 de marzo (Día del Padre)!

Los 4 seguidores que más veces participen, ganan! Solo tenéis que enviarnos twitts a @Cines_Dreams con el hashtag: #diadelpadrecinesdreams, y decirnos CUAL ES VUESTRO PADRE DE CINE FAVORITO (por ejemplo, el padre de "En el nombre de padre", de "American Beauty", de "El padre de la novia..." padres que en alguna película te hayan gustado mucho o te traigan buenos recuerdos). 

Ejemplos:

#diadelpadrecinesdreams Mi prefes son los 3 padres de "3 solteros y un biberón", por si no fuera suficiente un padre....3!

#diadelpadrecinesdreams Me gusta Steve Martin en "El padre de la novia", como hija me siento identificada con la historia!

#diadelpadrecinesdreams Me emociona la historia de "En el nombre del padre".

#diadelpadrecinesdreams "Mi padre", porque me trae recuerdos de mi padre y mi infancia.

Comentadnos lo que queráis, relacionado con la figura paterna en el cine, esto son algunos ejemplos pero esperamos ver mucha participación y originalidad.

Recordad...¡Los 4 usuarios que más participen serán los ganadores de las entradas, para aprovechar el 19 de marzo! 

¡Tenéis hasta el día 16 para participar! Ese día, daremos a conocer a los ganadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario