5 de agosto de 2016

Un fin de semana para pasarlo en el cine

Escuadrón Suicida: Qué bien sienta ser malo… Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un «sálvense quien pueda»?

También disponible en versión original (V.O.S.E)




Regreso a casa: A principios de los años setenta, Lu Yanshi (Chen Daoming) se escapa de un campo de trabajo en un intento de volver con su familia, a la que lleva años sin ver. Su hija Lu Danyu intenta impedir el reencuentro por miedo a que afecte a su carrera como bailarina, y consigue que su padre y su madre no se vean.  Unos años después, al final de la Revolución Cultural, Lu Yanshi por fin puede regresar a casa legalmente y reunirse con su familia. Pero no todo transcurre como espera. Su esposa Feng Wanyu (Gong Li) ha estado enferma y no le reconoce. Sin embargo, no ha olvidado a su esposo, le recuerda tal como era en el pasado y espera su regreso.  Lu Yanshi se convierte en un extraño en el seno de su familia y decide resucitar el pasado con Feng Wanyu para que recupere la memoria.



El verano de May: El verano de May sigue a May Brennan, una sofisticada neoyorquina que vuelve al hogar de su infancia en Amman, Jordania, con motivo de su boda. Poco después de reunirse con sus hermanas y sus padres divorciados, los innumerables conflictos familiares y culturales llevan a May a cuestionarse el gran paso que está a punto de dar.



Mi vida a los sesenta: Miss Sixty es una divertida comedia que narra la historia de Luise, una mujer de sesenta años muy afortunada en el terreno profesional, pero con muy mala suerte en el plano sentimental. Pasa las noches con su madre frente al televisor y siente que solo ella la quiere. Pero la vida de Luise da un giro el día en que recibe la jubilación anticipada, en contra de su voluntad. Debido a la gran cantidad de tiempo libre, decide tomar una decisión que cambiará su vida: quedarse embarazada y tener un bebé. Frans, también de sesenta años, es dueño de una galería y decide reiniciar su carrera profesional encontrando la próxima promesa del arte contemporáneo. Obsesionado por la eterna juventud, sufre una lesión accidental en la columna vertebral, a causa del sexo salvaje que mantiene con su joven asistente. Louise conoce a Frans tras un encontronazo en el parque y se ve obligada a acompañarle al hospital de urgencias. Pronto descubrirá que el donante de esperma anónimo que hará su sueño realidad, es el periodista Max, hijo de Frans.



La memoria del agua: “La Memoria del Agua” es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.


Havanna Moon: The Rolling Sones live in Cuba: El histórico concierto en La Habana (Cuba) de The Rolling Stones será estrenado el próximo 23 de septiembre. Esta fecha se presenta como una oportunidad única para disfrutar de este directo en la gran pantalla, ya que solo estará en cartelera esa misma noche. La experiencia promete ser maravillosa, con imágenes exclusivas del concierto realizado en la playa de La Habana donde los Stones interpretaron, ante más de un millón de personas, clásicos como “Jumpin’ Jack Flash”, “It’s Only Rock ‘n’ Roll”, “Paint It Black”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Brown Sugar”, “You Can’t Always Get What You Want” y “(I Can’t Get No) Satisfaction”. El nombre del documental es un homenaje a la canción “Havana Moon” del legendario Chuck Berry, grabada en 1957.


No hay comentarios:

Publicar un comentario