8 de julio de 2016

Estrenos para el fin de semana del 8 de julio

Mi amigo el gigante: Basado en el famoso libro de Roald Dahl, EL GRAN GIGANTE BONACHÓN. La increíble historia de una niña, la Reina de Inglaterra y un gigante muy bueno destinado a salvar el mundo de los humanos de los gigantes malvados.

Money Monster: Lee Gates (George Clooney) es toda una personalidad televisiva, un famoso y grandilocuente presentador de televisión de un programa sobre finanzas. Gracias a la información privilegiada que posee, se convierte en un gurú de Wall Street.Pero las cosas se complican cuando Gates recomienda a sus espectadores invertir en acciones tecnológicas de alto riesgo, que misteriosamente se derrumban en la bolsa. Es entonces cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), una de las personas que ha perdido todo el dinero de su familia por esta mala inversión, decide vengarse. Durante la emisión en directo del programa, el furioso inversor estafado secuestra al periodista, a su productora Patty Fenn (Julia Roberts) y a todo su equipo en directo. En tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar la manera de mantenerse con vida, mientras tratan de descubrir la verdad que hay detrás de todo el embrollo que rodea ese dinero. Este thriller dirigido por la actriz y directora Jodie Foster (El castor (The Beaver), A casa por vacaciones) está protagonizado por George Clooney (¡Ave, César!, Tomorrowland: El mundo del mañana, Monuments Men) y Julia Roberts (Agosto, Larry Crowne, nunca es tarde, La guerra de Charlie Wilson). Completan el reparto los actores Jack O'Connell (300: El origen de un imperio, Invencible (Unbroken)), Dominic West (Pride (Orgullo), Testamento de juventud) y Giancarlo Esposito (En la mente del asesino, Breaking Bad).

Un espía y medio: Un espía y medio cuenta la historia de un letal agente de la CIA (Johnson) con un pasado friki y víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario