Alicia a través del espejo 3D: Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico y misterioso donde nada es lo que parece para recuperar un cetro mágico. Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Además, su objetivo también será rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en su intento por ocupar el trono. En esta nueva aventura de fantasía, Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible.James Bobin (El tour de los Muppets, Los Muppets) toma el relevo de Tim Burton como director de esta secuela de Alicia en el País de las Maravillas (2010), con guión de Linda Woolverton (Maléfica, El Rey León). De nuevo encontramos en el reparto protagonista a Mia Wasikowska (La cumbre escarlata, Maps To The Stars, Sólo los amantes sobreviven), Johnny Depp (Black Mass. Estrictamente criminal, El llanero solitario, Enemigos públicos) y Helena Bonham Carter (Cenicienta, Sufragistas, El discurso del rey), además de a Anne Hathaway (El becario, Interstellar) como la Reina Blanca y a Stephen Fry (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Tristram Shandy: a cock and a bull story) como la voz del Gato de Cheshire. Además se suman al reparto del film los actores Sacha Baron Cohen (Agente contrainteligente, Los Miserables) como Tiempo, y Rhys Ifans (Serena, Lío en Broadway) como Zanik Hightopp.
Magallanes: Una tarde cualquiera, Magallanes ve subir a su taxi a Celina, una mujer que conoció años atrás. En lo que acabará convirtiéndose en una búsqueda personal de redención, Magallanes hará todo lo posible por ayudar a Celina, aunque ella preferiría perderlo todo antes que dejarse ayudar por él.
Un doctor en la campiña: Toda la gente de esta pequeña zona rural puede contar con Jean-Pierre (François Cluzet), el médico que les ausculta, les cura y les tranquiliza a cualquier hora del día, durante los siete días de la semana. Enfermo también a su vez, acepta la llegada de la doctora Nathalie (Marianne Denicourt) recién llegada de su trabajo de hospital para que le ayude. Pero, ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y, sobre todo, a conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?
No hay comentarios:
Publicar un comentario