10 de diciembre de 2015

¡¡Viernes de estreno!!

Coco, el pequeño dragón: Coco y su amigo Oscar son forasteros en la isla del Dragón. Se supone que Coco es un dragón volador, pero no puede volar y Oscar, un carnívoro por naturaleza, es vegetariano por elección. Junto con el puercoespín Matilda viven aventuras fabulosas y conocen a dragones de todas las formas y tamaños.

La novia: Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: “No te cases si no le amas”, mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia.

Papá o mamá: Florence y Vincent Leroy han triunfado en todo. En sus trabajos, en su matrimonio, con sus hijos... Y hoy, quieren triunfar en su divorcio. Pero cuando simultáneamente les ascienden al puesto que cada uno siempre ha soñado, su vida de pareja se convierte en una pesadilla. Desde este momento, nada de tregua: los ex cónyuges modélicos se declaran la guerra y van a hacer cualquier cosa para NO CONSEGUIR la custodia de sus hijos.

Un paseo por el bosque: Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más indescriptiblemente bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa. En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte), quien después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra "aventura"... En esta deliciosa comedia dirigida por Ken Kwapis (Una aventura extraordinaria, Qué les pasa a los hombres) , dos amigos descubrirán que la auténtica diversión empieza cuando desafías tus límites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario