19 de noviembre de 2015

¡Toma con los estrenos de esta semana!

8 apellidos catalanes: Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".

Maratón Los juegos del hambre: Sinsajo: Ven a los Cines Dreams a disfrutar de La maratón de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, dicho maratón consistirá en la proyección de la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1 más el estreno LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2. El horario de inicio será las 16.00 horas para LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1 (duración 123 minutos) y las 18.15 horas aprox para LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2 (duración aprox. 136 minutos).

Grandma: Elle Reid acaba de pasar por la ruptura de la relación con su novia, cuando de manera inesperada aparece su nieta Sage, que necesita reunir 600 dólares antes del anochecer. En bancarrota en estos momentos, la abuela Elle y Sage dedican el día a intentar hacerse con ese dinero y en el proceso, sus sorpresivas visitas a viejos amigos y amantes acaban removiendo viejas historias y desenterrando secretos.

Mistress America: En Mistress America, Tracy (Lola Kirke) es una solitaria estudiante universitaria de primer año que vive en Nueva York y que no está teniendo la divertida experiencia universitaria ni el glamuroso estilo de vida cosmopolita que imaginaba. Sin embargo, cuando es acogida por la que pronto será su hermanastra, Brooke (Greta Gerwig), vecina de Times Square, una socialite aventurera, se siente rescatada de su frustración y seducida por las tentadoras locas ideas de Brooke.

Life: Stock tenía 26 años pero parecía mayor y ya estaba atado a una vida familiar. No obstante, su encorsetado mundo pronto se tambalea al cruzarse con la estrella en ciernes James Dean, un espíritu libre que iba a cambiar la cultura popular, de los trajes a los vaqueros y de los galanes a los ídolos adolescentes. Una sesión de fotos les llevará a ambos a un viaje por las carreteras de EEUU, que cambiará la vida de Stock y entregará al mundo alguna de las fotografías más míticas de la época.





No hay comentarios:

Publicar un comentario