3 de julio de 2015

La primera semana de julio viene con estrenos

Aprendiendo a conducir: Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

Asesinos inocentes: Francisco Garralda (Maxi Iglesias) es un irresponsable universitario con graves problemas económicos. Necesita licenciarse a toda costa y Sebastián Espinosa (Miguel Ángel Solá), su profesor de psicología, le ofrecerá el aprobado si a cambio accede a hacerle un último trabajo de graduación: asesinarle.

El padre (The Cut): Mardin, Turquía, año 1915. La policía arresta a todos los hombres armenios de la ciudad. Entre ellos está el joven herrero Nazaret Manoogian, al que separan de su familia. Años después de haber sobrevivido a los horrores del genocidio, se entera por casualidad de que sus dos hijas siguen vivas. Se obsesiona con la idea de encontrarlas y empieza a seguirles la pista. Su búsqueda le llevará desde el desierto de Mesopotamia, pasando por La Habana, hasta las desiertas praderas de Dakota del Norte. Durante su odisea conoce a gente muy diferente, a personas de buen corazón, auténticos ángeles, y a otras que son el diablo en persona.

Los Minions: La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Profanación (Los casos del Departamento Q): Carl Mørck vuelve a la acción con un caso que le llevará hasta los tres hombres más poderosos de Dinamarca. El asesinato de dos adolescentes copó todas las portadas a finales de los años 90 debido a su brutalidad y a la gente adinerada que estuvo implicada. Parecía que todo había acabado cuando un hombre se entrega como culpable sin motivo aparente, pero entonces, ¿Por qué ha llegado el caso hasta el Departamento Q? La segunda parte de la saga que se convirtió en un fenómeno mundial trae una trama más sofisticada e inquietante, donde una espiral de corrupción y poder llevarán a nuestro protagonista a exprimir su ingenio para cerrar el caso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario