12 de junio de 2015

Peliculones para esta semana de junio

Dale duro: Película dirigida por Etan Cohen, con la que hace su debut como director de cine, y protagonizada por Will Ferrell (Hermanos por pelotas, En campaña todo vale), Kevin Hart (Juerga hasta el fin, Eternamente comprometidos) y Gary Owen (Pequeño pero matón, Papá canguro).El argumento del filme gira en torno a un millonario director de un banco (Will Ferrell) al que envían a una prisión de máxima seguridad tras ser acusado de un delito que no ha cometido. Antes de entrar en la cárcel, sin embargo, decide prepararse para lo que se le avecina y, al ser consciente de que lo es lo suficientemente duro como para sobrevivir en prisión sin problemas, contrata al hombre que limpia su coche (Kevin Hart) para que le dé clases de dureza durante un total de 30 días.

Jurassic World: Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Lejos del mundanal ruido: Basada en el clásico literario de Thomas Hardy, Far from the Madding Crowd, narra la historia de la bella, independiente y obstinada Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), que atrae a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), una ganadero ovino, cautivado por su atractiva terquedad; Frank Troy (Tom Sturridge), un apuesto y temerario sargento, y William Boldwood (Michael Sheen), un próspero y maduro soltero. Este sempiterno relato de las opciones y las pasiones de Bathsheba, examina la naturaleza de las relaciones y del amor –así como la capacidad humana de superar dificultades por medio de la resistencia y la perseverancia–.

Los Andersson Road Movie: Rudolf se entera, por casualidad, de que una pintura del artista Bengt Johansson, que él y Karin consiguieron en su romántica luna de miel, tiene un valor superior a 90.000 €. Sólo hay un problema: el artista no la firmó. Es por eso que Rudolf decide llevar por carretera a toda su familia de regreso a la aldea en la que encontraron la pintura, situada en el Sur del Tirol. Así, el artista podrá firmarla fácilmente y ¡se harán ricos! Sune está muy emocionado con la idea, ya que sabe que la niña de sus sueños, Nicole, vive allí. ¡¿Qué podría salir mal?

Viaje a Sils Maria: A los dieciocho años, Maria Enders (Juliette Binoche) se hizo famosa interpretando en el teatro a Sigrid, una chica ambiciosa y encantadora que ocasiona el suicidio de una mujer madura, Helena. Veinte años más tarde, en la cima de su carrera profesional, le ofrecen interpretar nuevamente la pieza, pero esta vez encarnando a Helena…

Hablar: Rodada en un plano único y en continuidad HABLAR es un viaje entre el teatro y el cine que transcurre en el popular barrio de Lavapiés de Madrid en una calurosa noche de Agosto de 2014. Durante 80 minutos, y medio kilómetro de recorrido, 20 personajes en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario