8 de mayo de 2015

¡Fin de semana de estrenazos!

A cambio de nada: Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida... Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida...

El gurú de las bodas: Jimmy (Kevin Hart) se dedica a proporcionar sus servicios como padrino de bodas para tipos con dificultades para relacionarse, quienes - por cualquier motivo - no tienen a ninguna persona lo suficientemente cercana como para asistir a su boda. Doug (Josh Gad), el novio, se ha visto de repente en una situación como esta, pero, para empeorar las cosas, se inventa los nombres no sólo del padrino sino de nueve personas más. Cuando todo lo demás fracasa, Doug buscará la ayuda de Jimmy y sus servicios para llevar a cabo una farsa perfectamente diseñada para hacer parecer a Doug mejor de lo que es, pero que amenazará con destruirlo todo si se descubre la verdad. La película se centrará en la amistad que nace entre los dos personajes, Jimmy y Doug. 

El viaje más largo: Última adaptación del escritor estadounidense Nicholas Sparks, autor de las obras en las que se basa 'El diario de Noah', 'Mensaje en una botella', 'Un paseo para recordar', 'Cuando te encuentre', y la más reciente 'Un lugar donde refugiarse'.Dos historias de amor que no tienen conexión alguna se encontrarán unidas por el destino. La nieve provoca que un hombre se quede atrapado, aislado y solo. Cuando el frío y el hambre comienzan a hacer mella en él, la alucionación de su fallecido amor le acompañará en un viaje por el recuerdo. La memoria les traslada a su regreso de la Segunda Guerra Mundial, cuando tras haber sido herido, descubren la triste noticia de su imposibilidad para concebir hijos. Superando los problemas juntos la vida parece que les sonríe y se convierten en coleccionistas de arte, hasta el fatídico momento en el que su amada fallece de un ataque al corazón. Este primer relato se entrelazará con el romance entre una joven estudiante de arte y un apuesto jinete de rodeo. La pareja se verá obligada a aparcar sus sueños para poder mantener el rancho familiar del "cowboy". El destino juntará sus vidas y les enseñará que el amor no conoce barreras de tiempo ni obstáculos.

Hipócrates: Benjamin es un joven destinado a ser un gran doctor, pero su primera experiencia en el hospital donde trabaja su padre no sale como pensaba. En ella se tendrá que enfrentar a sus propios límites, a los de sus pacientes, familiares y el resto del equipo.

La canción del mar: Ben y Saoirse viven en un faro, en la parte más alta de una pequeña isla, con su padre, que para protegerlos de los peligros del mar los envía a vivir con su abuela a la ciudad. Allí Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada del mar, una niña foca que con su canción puede liberar a los seres mágicos del sortilegio que les hizo la Bruja de los búhos. En un viaje fantástico, Ben y Saoirse se enfrentarán a miedos y peligros, y lucharán contra la Bruja para ayudar a los Seres Mágicos a recuperar su poder.

Mínúsculos: el valle de las hormigas perdidas: En un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas. Un fantástico viaje a ras del suelo…

Suite francesa: Lucile Angellier (Michelle Williams) es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor les unirá y atrapará en un momento donde el amor queda oscurecido por la infame realidad.

Sweet  home: La trama se sitúa en un entorno cotidiano: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario