21 de noviembre de 2014

Un gran viernes con grandes estrenos!!

El tiempo de los amantes

En un viaje en tren, dos desconocidos se miran y es ese simple gesto el que cambiará las vidas de la francesa Alix (Emmanuelle Devos) y del misterioso irlandés (Gabriel Byrne). Alix es actriz de teatro y se dirige a Paris para realizar un casting. Doug es profesor de literatura en Londres y va al funeral de una amiga. El azar y la atracción son los ingredientes perfectos para una excitante aventura
 Dudas, sueños, ilusión y miedos, son algunos de los sentimientos y sensaciones que tendrán nuestros protagonistas cuando sus caminos se crucen.


Jimmys Hall

Del conocido director Ken Loach, llega este film está ambientado en la Irlanda de 1921.
La historia narra “el pecado” de Jimmy Gralton, que construyó un salón de baile en un cruce de caminos rurales en una Irlanda al borde de la guerra civil. El Pearse-Connolly Hall era un lugar donde los jóvenes podían venir a aprender, a discutir, a soñar... pero sobre todo para bailar y divertirse. Mientras la popularidad de la sala crecía, su reputación socialista y de espíritu libre atrajo la atención de la iglesia y los políticos, que obligaron a Jimmy a cerrar la sala y huir. Una década más tarde, en el apogeo de la Gran Depresión, Jimmy vuelve a casa desde los EE.UU. para cuidar de su madre e intentar vivir una vida tranquila. La sala se encuentra abandonada y vacía, y a pesar de las súplicas de los jóvenes locales, permanece cerrada. Sin embargo, mientras Jimmy se reintegra en la comunidad y descubre la creciente pobreza y opresión cultural, el líder y activista en su interior resurge. Pronto tomará la decisión de reabrir la sala y afrontar lo que pueda suceder...

















Nunca es demasiado tarde

Durante 22 años la vida del calmado y aislado John May ha sido trabajar para el consejo local del sur de Londres buscando a los familiares de los que han fallecido en solitario. Meticuloso hasta la obsesión, John va más allá del deber en su trabajo y se involucra al máximo. Su vida es tranquila y ordenada hasta que su jefe, un tipo sin muchos escrúpulos, le da una noticia devastadora: su despido por recortes. Aunque aún le manda una última misión, encontrar a los familiares de un vecino, Billy Stoke. John va uniendo piezas de la vida de Billy metódicamente, una mezcla de picardía, desventuras, amor y arrepentimiento... y encuentra una pieza fundamental para él, la hija a la que Stoke abandonó, Kelly. Cuando John y Kelly se conocen se sienten naturalmente atraídos el uno por el otro y poco a poco su amistad las va abriendo infinitas posibilidades de vivir... por primera vez, John siente la vida con su excitante y peligrosa imprevisibilidad…
 














Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte I

Basada en la primera parte de la novela de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre, que ha sido bestseller mundial.
La historia, protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada. Una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. 

La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre? 

Te esperamos y para disfrutar de grandes momentos!! @cinesdreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario