4 de abril de 2014

¡Los mejores estrenos llegan a Cines Dreams!

¡Ya estamos de nuevo a viernes! Y, ¿qué pasa los viernes? ¡Pues que los mejores estrenos de la gran pantalla llegan a Cines Dreams para que puedas disfrutar de estas tardes-noches de invierno del mejor cine con la mejor compañía! 




¡Recuerda que hay pelis para todos los gustos ya seas de los que prefieren las comedias románticas con dosis de amor pasteloso o bien prefieras una buena sesión de terror que despierte todos tus sentidos!





RIO 2: Secuela de RIO En Rio 2 encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.





NOÉ: El ganador de un Oscar, Russell Crowe, encarna a Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la tierra.





NEED FOR SPEED: La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.





CRONICAS DIPLOMATICAS: Alexandre Taillard de Vorms es un hombre con brío que gusta a las mujeres y que, casualmente, es el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, el país de las luces. Pasea su melena plateada y su cuerpo atlético desde la tribuna de Naciones Unidas en Nueva York, hasta el polvorín de Ubanga. Interpela a los poderosos e invoca a los espíritus más magnánimos para que vuelva la paz, calmando a los que quieren apretar el gatillo y cuidando su aura de futuro Premio Nobel de la paz cósmica. Alexandre Taillard de Vorms es una mente poderosa que se apoya en la santísima trinidad de los conceptos diplomáticos: legitimidad, lucidez y eficacia. Ataca a los estadounidenses neoconservadores, a los rusos corruptos y a los chinos codiciosos. El mundo no se merece la grandeza de alma de Francia, pero aun así, parece que el país le queda pequeño. El Ministerio de Asuntos Exteriores contrata al joven Arthur Vlaminck como encargado del “lenguaje”. En otras palabras, redactará los discursos del ministro. Pero a Arthur le queda aprender a hacerse con la susceptibilidad y el entorno del príncipe, abrirse camino entre el director del Gabinete y los consejeros, en un entorno donde reina el estrés, la ambición y las puñaladas traperas… Atisba el destino del mundo, pero le amenaza la inercia de los tecnócratas.





IDA: Anna, una joven novicia en formación se prepara para recibir sus votos, pero antes la Madre Superior le pide contactar a su único pariente vivo, quien en este caso es Wanda, la hermana de su madre.Ya juntas, Anna y Wanda se aventuran en la búsqueda de sí mismas, obteniendo como resultado grandes descubrimientos, como que Wanda además de ser una abogada encargada de dar sentencias de muerte, era judía y esto implicaba que Anna también lo era.Además, descubre que su nombre no es Anna sino Ida. A partir de esto, Ida decide junto con su tía, emprender un viaje para conocer sus raíces. Ambas se encuentran en medio de dilemas que podrían cambiar sus vidas por completo: Wanda debe afrontar las consecuencias de las decisiones tomadas en medio de la guerra al elegir apoyar una causa social, en lugar de a su familia, e Ida debe elegir entre su origen y la religión que la salvaguardó en medio de las ejecuciones de la ocupación nazi en Polonia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario