21 de septiembre de 2012

Estrenos en Cines Dreams


¡Se acerca el fin de semana! Y como cada viernes, tenemos estrenos en nuestras taquillas. Películas de todos los géneros, para que disfrutes en compañía de los tuyos de las mejores historias! Ya sabes... elige tu peli favorita.

"A Roma con amor": Historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos.John (Alec Baldwin), un conocido arquitecto, está de vacaciones en Roma, donde vivió durante su juventud. Paseando por su antiguo barrio, se encuentra con Jack (Jesse Eisenberg), un joven no muy distinto a él mismo. Al ver a Jack enamorarse perdidamente de Monica (Ellen Page), la deslumbrante y seductora amiga de su novia Sally (Greta Gerwig), John revive uno de los episodios románticos más dolorosos de su vida.Al mismo tiempo, Jerry (Woody Allen), director de ópera retirado, vuela a Roma con su mujer Phyllis (Judy Davis) para conocer a Michelangelo (Flavio Parenti), el prometido italiano de su hija Hayley (Alison Pill). Jerry se queda maravillado al escuchar a Giancarlo (interpretado por el famoso tenor Fabio Armiliato), el padre empresario de pompas fúnebres de Michelangelo, cantando arias dignas de La Scala mientras se enjabona en la ducha. Convencido de que un talento tan prodigioso no se puede mantener oculto, Jerry se aferra a la oportunidad de promocionar a Giancarlo y rejuvenecer su propia carrera.Por otra parte, Leopoldo Pisanello (Roberto Benigni) es un tipo extraordinariamente aburrido que se despierta una mañana y descubre que es uno de los hombres más famosos de Italia, con muchas preguntas por responder. Pronto los paparazzi siguen todos sus pasos y le preguntan por todas sus motivaciones. A medida que Leopoldo se va acostumbrando a los distintos encantos de ser el foco de atención, se va dando cuentadel precio de la fama.Mientras, Antonio (Alessandro Tiberi) ha llegado a Roma de provincias esperando impresionar a su conservadora familia con su encantadora nueva esposa Milly (Alessandra Mastronardi) para poder así conseguir un trabajo importante en la gran ciudad. Por una mezcla de malentendido cómico y casualidad, la pareja se separa durante el día.





"Contrarreloj": Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde…




"Mátalos suavemente": La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados... y la situación comienza a degenerar poco a poco. 




"Somos la noche": Una noche, Lena, de 18 años, es mordida por Louise, la líder de un trío vampiresas tan muertas como bellas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de la libertad sin límites, el lujo, las fiestas. Pero pronto los instintos asesinos por el deseo de sangre de sus compañeras es demasiado para ella al mismo tiempo que cae peligrosamente enamorada de Tom, un joven policía de incógnito. Será entonces cuando Lena tendrá que elegir entre el amor inmortal y la vida inmortal. 





"Atrapados en Chernóbil": Un grupo de seis jóvenes de vacaciones, en busca de emociones nuevas, contratan a un guía extremo. Ignorando las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, pero que ahora es una ciudad desierta desde el desastre, hace más de 25 años. Sin embargo, después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo se encuentran en apuros y descubren que no están solos.   







Aprovechamos la ocasión para recordarte que ahora Cines Dreams te ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena de cine a un precio inigualable. ¿Aún no conoces la promoción?  ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta!






No hay comentarios:

Publicar un comentario