4 de abril de 2012

¡Nuevos estrenos en Cines Dreams!

Hoy, al ser mañana día festivo, renovamos la cartelera de nuestros cines con los mejores estrenos, para que podáis disfrutar del mejor cine durante esta Semana Santa!

"Grupo 7": Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, lealtades, mentiras, y medias verdades... todo vale. Grupo 7 lo componen: Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante, y Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Nuñez), los socarrones del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.Entre Ángel y Rafael surgirá una extraña comprensión y terminarán pareciéndose el uno al otro más de lo que hubieran imaginado nunca. Ángel transita, cada vez con más soltura, por el camino de la ambición y de los excesos policiales, mientras que algo en el interior de Rafael se transforma gracias al amor inesperado de la bella y enigmática Lucía.El juego de traiciones, lealtades y sentimientos se complicará a medida que el Grupo 7 acumula éxitos y condecoraciones.  

"Fría luz del día": Will Shaw (Henry Cavill) es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.  Destaca también la presencia en esta película de Sigourney Weaver ("Alien"), Bruce Willis ("El sexto sentido") y la española Verónica Echegui ("Katmandú. Un espejo en el cielo").

"Los infieles": Desde una conferencia de ventas en un hotel en los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno en París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protago- nistas se lanzan a una búsqueda antigua como el tiempo. Cualquier mala excusa es ofrecida, todos los trucos existentes se usan. La búsqueda del sexo está en marcha. Ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. Chicos, en otras palabras. La esperanza late eter- namente en el corazón del hombre, pero el camino hacia el placer prohibido nunca es fácil.  Nueva película protagonizada por el recientemente oscarizado Jean Dujardin ("The Artist").

"Titanic 3D": Ganadora de 11 oscars y la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, se reestrena en cines, esta vez en 3D, en conmemoración el 100 Aniversario del día que zarpó el buque Titanic (10 de abril).La historia transcurre durante el viaje inaugural del desventurado R.M.S. Titanic, probablemente el barco más famoso de la historia. En 1912, el Titanic se convirtió en el objeto móvil más grande jamás construido, el orgullo de la empresa de buques de vapor para pasajeros White Star Line. Iba a ser el más lujoso y avanzado trasatlántico de su época, el “buque de los sueños” definitivo para cruzar el mar antes de la era de la aviación, aunque finalmente sólo condujese a la muerte a más de 1.500 personas en las heladas aguas del Atlántico Norte, el 15 de abril de hace 100 años.Esta historia comienza en el lugar donde moran sus restos, a casi 5 km bajo la superficie del Océano Atlántico. Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) es una joven de 17 años y familia de clase alta norteamericana que sufre las estrictas expectativas de la sociedad eduardiana y que se enamora del joven viajero de tercera clase y espíritu libre Jack Dawson (Leonardo DiCaprio). Una vez que abre sus ojos antes el mundo que existe más allá de su celda de oro, el amor prohibido entre Rose y Jack inicia un gran misterio que sigue sin resolución hasta la época actual. Nada en la tierra puede interponerse, ni siquiera el impensable hundimiento del Titanic. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario