Como cada viernes, estrenamos nuevas películas en Cines Dreams! Ven y disfruta de la magia del cine! Te esperamos!
“Underworld: el despertar”: Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas... Cuarta entrega de la saga Underworld.
“Bajo amenaza”: Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla…
“Popieluszko”: Historia épica sobre la vida y martirio del padre Jerzy Popieluszko, héroe del movimiento Solidaridad, que fue brutalmente asesinado en octubre de 1984. En la película, vista por más de 1,3 millones de personas en su país, también se refleja en los vertiginosos días de Solidaridad, así como el ritmo y estado político de la Polonia de los años 80.
“El monje”: Basada en la novela de Matthew G. Lewis. Abandonado en su nacimiento a las puertas del Convento de los Capuchinos, Ambrosio (Vincent Cassel) es educado por los Hermanos. Se convierte en un predicador admirado por su fervor y temido por su intransigencia, él se cree protegido y libre de toda tentación. La llegada de un misterioso novicio removerá sus certezas y le llevará por el camino del pecado…
“J.Edgar”: En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos. Gran película de Clint Eastwood, donde Leonardo DiCaprio ofrece una interpretación sublime que desgraciadamente no ha sido valorada en los Oscars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario